179
Publicado por Anónimo el 3 dic 2011, 21:15
No hay conexión
Vía: http://www.funnyjunk.com (ligeramente modificada)
98
Publicado por alvarogm15 el 2 dic 2011, 19:14
Si no hay tema, no hay pareja
Vía: http://De mi cabeza
386
Publicado por misterygirl el 15 oct 2011, 15:16
Diferencias , sabes que las hay
Vía: http://ni te lo imaginas xd
406
Publicado por pilotari98 el 3 oct 2011, 15:16
La que se avecina .vs. Aquí no hay quien viva
Vía: http://propia, experiencia propia..
271
Publicado por flippado el 28 sep 2011, 17:15
No hay mal que por bien no venga
Vía: http://Propia









